Yoga Río Turia. La posición de Vasisthasana frente al Pont Trinidad en Valencia.

YOGA RÍO TURIA – Miércoles

Todos los MIERCOLES practicamos yoga en el cauce del río Turia junto al Pont Trinidad / Museo Bellas Artes.

Ubiación exacta: https://goo.gl/maps/XbNWxvuATC23sFvK6

Yoga el en Río Turia es una clase multinivel y una mezcla de estilos Hatha y Vinyasa.

Los principiantes aprenderán los principios de las posturas, mejorarán la forma del cuerpo, aprenderán sobre la meditación y los ejercicios de respiración. Y a los estudiantes que ya saben yoga, siempre trato de ofrecer algunas opciones de posturas desafiantes y más avanzadas.

Una clase de yoga completa comienza con breves pranayamas (ejercicios de respiración) que pueden ayudarlo a desconectarse de su rutina diaria y preparar su cuerpo y mente para la práctica posterior. Algunas de las clases son más intensas y bastante dinámicas, y otras son más lentas y más centradas en los detalles. Cada una de mis clases finaliza con una placentera relajación que integra, calma y refresca aún más todo el cuerpo.

*La clase se cancela en caso de lluvia.

“Se ese cambio que quieres ver en el mundo”

Soy profesora de yoga con más de 15 años de práctica y 7 años de docencia. El yoga es mi estilo de vida y muy naturalmente se convirtió en mi trabajo. Me encanta compartir mi pasión por el yoga con mis alumnos y poder hacer ese pequeño cambio bueno en el mundo. Es una sensación hermosa ver las caras felices de las personas después de hacer yoga. ¡Ven y déjame enseñarte a vivir una vida más feliz!

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Sep 28 2022

Time

19 h 00 min - 20 h 00 min

Cost

5.00
Pont de la Trinidad

Location

Pont de la Trinidad
Pont de la Trinitat, 46003 Valencia

No Responses