Yoga en la playa
Clases de yoga en la playa te ofrece una oportunidad de estar al aire libre y conectar con la naturaleza del mar y de la playa.
Una clase de yoga en a playa consiste en asanas (ejercicios físicos), pranayamas (ejercicios respiratorios) y relajación. Practicamos durante la semana en la playa Malvarrosa y los fines de semana en la playa Patacona. Es una practica grupal de yoga (tiempo moderado) durante una hora, dedicada a los principiantes y a las personas que ya conocen yoga y quieren avanzar.
Practicamos la secuencia de luna llena (chandrasana) junto con la luna llena en la playa Malvarrosa. Participa en en este evento mágico para sumergirte en los ciclos de la naturaleza ¡No puedes perder esta oportunidad!
¡Mantente informado! Recibe noticias por Whatsapp.
Yoga en la playa
Tipos de yoga que puedes practicar conmigo en la playa.
Hay muchas maneras de enseñar yoga. Lo mío es escuchar a mis alumnos y seguir sus necesidades para ofrecerles una experiencia completa y satisfactoria con yoga.
Clases de yoga basadas en la metodología de B.K.S Iyengar: Es una práctica tranquila y detallada. Guío a los alumnos lentamente a través de las posturas de yoga (asanas), paso a paso preparándolos para alcanzar las posturas más avanzadas o/e invertidas.
Es un estilo de ritmo más lento, pasamos más tiempo en las posturas, profundizamos en la respiración y fluimos las secuencias con mucha calma y suavidad. Buscaremos lo que es más importante en el yoga físico: firmeza (sthira) y comodidad ( sukham). Siempre terminamos con una de las técnicas de respiración (pranayamas) o meditación y/o relajación.
Presencia, paz y serenidad.
YOGA VINYASA (Flow)
Es una práctica ligeramente dinámica, combinación de fluidez y estabilidad. La parte fluida está inspirada en mi Ashtanga y mi experiencia en danza contemporánea, y la estabilidad proviene de la práctica de yoga Iyengar.
El Vinyasa Yoga es una fusión de estilos de yoga tradicionales como el Ashtanga y el Hatha. En las clases seguimos el ritmo de la respiración, aprendemos secuencias, conectamos la respiración con el movimiento (vinyasa). Esta práctica te ayuda a entrar en una conexión más profunda entre tu cuerpo y tu mente. La clase termina con técnicas respiratorias pranayamas y/o meditación o relajación.
Respiración, conexión y alegría.