Retiro de Yoga

Un spa para tu cuerpo y alma

Los retiros de Yoga ya sean de un día o de un fin de semana, son perfectos para desconectar del ruido de la ciudad, conectar con la naturaleza y contigo mismo, para profundizar tu práctica y mejorar tus posturas. Es una buena ocasión para conocer a otros yogis que comparten los mismos hobbies que tú, mientras pasas tiempo de calidad al aire libre. Además mediante estos retiros de Yoga podrás conocer sitios increíbles en la Comunidad Valenciana y fuera de ella. 
Sin duda son un spa para tu cuerpo y alma.
¿A qué esperas para probar esta experiencia?

PROGRAMACIÓN: Yoga | Meditación | Baño de sonidos| Senderismo | Procesos corporales | Técnicas respiratorias

Dos tipos de Retiro de Yoga

Retiro de un día

El retiro de un día yoga consiste en pasar un día completo (o de talleres, una agradable comida sana y deliciosa en plena naturaleza y un rato libre para descansar. Nuestros grupos son reducidos, para asegurarnos de que la atención sea de calidad y respetando las medidas sanitarias. Este evento diario tiene ventajas como no preocuparse por el alojamiento y las maletas y el tiempo de desplazamiento es menor. Una manera muy fácil para romper con la rutina y relajarte.

Retiros de yoga. Una mujer rubia practica yoga junto al río. Posición del árbol. Puedes ver verde en el fondo.

Retiros fin de semana

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur. Viderer feugiat at pro.