HATHA YOGA | YOGA NIDRA | VIAJE SONORO

El Hatha Yoga en nivel físico tonifica y fortalece toda la musculatura corporal, aumenta el equilibrio, la flexibilidad y el control sobre nuestro cuerpo. Mejora y equilibra nuestra salud: la digestión y funcionamiento de nuestros órganos. A nivel mental entre otros beneficios ayuda en recuperar la conexión con uno mismo, nos enseña a estar más presentes y felices aquí y ahora.

Yoga nidra es una relajación profunda consciente. Su objetivo es llegar al subconsciente como cuando dormimos, pero manteniéndonos despiertos. Entre sus múltiples objetivos, están alcanzar un estado de conciencia elevado, gestionar el estrés y la ansiedad, poner el foco en objetivos personales, aumentar energía relajando cuerpo y mente, disminución de dolores musculares, mayor calidad de sueño, mayor concentración, aumento de memoria y mayor disfrute en la vida.

El viaje sonoro es una experiencia con la vibración y el sonido de distintos instrumentos, handpan, cuencos tibetanos, tambor chamánico, tambor oceánico, sánsula, Shanti, etc. Los beneficios a nivel físico son relajación y liberación de estrés, a nivel mental meditación profunda, generará claridad mental y a nivel emocional liberación de tensiones emocionales y relajación del sistema nervioso.

Traed esterilla, ropa cómoda y agua.

Facilitan Bárbara  yVicente Saus www.vicentesaus.org t.me/vicentesaus21

Confirmar asistencia 654 645 300 / 644 224 752

Aportación consciente

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Oct 02 2022

No Responses