Yoga con Luna Llena. Clases de yoga a la luz de la luna. Un grupo de personas hace ejercicio en la playa durante la luna llena en Valencia.

YOGA CON LUNA LLENA

Yoga con Luna Llena Yoga de luna llena es tu oportunidad de celebrar el ciclo de la naturaleza, reconectarte contigo mismo y ¡hacer algo extremadamente romántico!

Nos encontramos en la playa de la Malvarrosa para practicar juntos la secuencia de posturas De La Luna (Surya Chandrasana). La clase termina con una breve meditación bajo la luz de la luna 🙂

¡Invito a todos los que practican yoga regularmente, comenzaron recientemente o simplemente tienen curiosidad y quieren probar yoga por primera vez!

👉 Nos encontramos en la playa Malvarrosa, cerca de la parada de autobuses y el tranvía. Nos reunimos debajo de un monumento de pájaro/ángel con alas que está a la entrada a la playa. Otro punto de referencia es : a lado de Hotel Las Arenas 👉https://goo.gl/maps/PBh1jSc8RZwfdx2x7

👉 La clase comienza puntual así que nos reuniremos unos minutos antes.

👉 La clase dura 1 hora

👉 Aportación: 5 € (solo se puede pagar en efectivo antes de la clase)

👉 Todo lo que necesitas es una esterilla de yoga o una toalla y agua

👉 ¡Reserve su lugar ya!

Más sobre la profesora:

Barbara

“Se ese cambio que quieres ver en el mundo”

Soy profesora de yoga con más de 15 años de práctica y 7 años de docencia. El yoga es mi estilo de vida y muy naturalmente se convirtió en mi trabajo. Me encanta compartir mi pasión por el yoga con mis alumnos y poder hacer ese pequeño cambio bueno en el mundo. Es una sensación hermosa ver las caras felices de las personas después de hacer yoga. ¡Ven y déjame enseñarte a vivir una vida más feliz!

Hourly Schedule

Nuevo día

Date

Sep 09 2022
Expired!

Time

20 h 00 min - 21 h 00 min

Cost

5.00
Monument a l'actor Antoni Ferrandis

Location

Monument a l'actor Antoni Ferrandis
Passeig de Neptú, 46011 València, Valencia

No Responses