Clases de Yoga
Clases de Yoga en Valencia
Disfrutar de clases de yoga al aire libre es un placer único para cuerpo y mente. Los parques y playas de Valencia ofrecen el escenario perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza mientras te sumerges en la práctica. Esta conexión con el entorno natural no solo nos revitaliza, sino que también potencia los beneficios del yoga, como la calma mental y el bienestar físico.
Yoga en la playa Patacona
Las clases de yoga en la playa son una experiencia incomparable. Practicar al ritmo de las olas, con los pies sobre la arena y rodeado de los nutrientes que trae el mar, potencia la conexión entre cuerpo y mente. Este entorno único no solo realza los beneficios del yoga, sino que también aporta una sensación de calma y renovación difícil de igualar.
Yoga en el río Turia
Rodeado de árboles, con el sonido de los pájaros y el aire fresco, este entorno relajante potencia los beneficios de las clases de yoga, ayudándote a encontrar equilibrio, calma y energía en cada sesión. Rodeado de árboles, con el sonido de los pájaros y el aire fresco, este entorno relajante potencia los beneficios del yoga, ayudándote a encontrar equilibrio, calma y energía en cada sesión.
Yoga en Ruzafa
El Parque Central en Ruzafa, con su entorno único lleno de plantas aromáticas y medicinales, no solo enriquece la práctica del yoga, sino que también te conecta profundamente con la naturaleza y sus propiedades curativas. Mientras fluyes de una postura a otra, los delicados aromas de romero, lavanda y tomillo te envuelven, potenciando la relajación y elevando tu bienestar.
Recibe noticias por Whatsapp.
Preguntas frequentes
El yoga que ofrezco es una mezcla de Hatha Yoga (inspirado en el método Iyengar) con elementos de Vinyasa. Este estilo suele llamarse Hatha Vinyasa Yoga. La verdad es que, después de años practicando y enseñando yoga, he desarrollado mi propio estilo, que reúne todas las experiencias que he acumulado a lo largo de los años.
Mi objetivo es ofrecer una experiencia adecuada tanto para principiantes como para mis alumnos regulares y más avanzados. Por eso, durante las clases propongo variantes de las posturas, desde las más simples hasta las más desafiantes, para que cada persona pueda elegir el nivel al que desea practicar.
Sí, es necesario traer tu propia esterilla de yoga, una toalla o cualquier accesorio que te resulte útil.
Las ubicaciones de las clases se encuentran en el apartado de calendario.
Si es una clase regular, el pago se realiza en efectivo al finalizar la clase. Para eventos, es posible realizar un prepago a través de la pagina web. No se aceptan pagos por Bizum ni con tarjeta bancaria.
Los precios y formas de pago pueden consultarse en la sección de calendario.
Conoce a la profesora
Como profesora de yoga mi objetivo principal es proporcionar una experiencia completa de yoga a mis alumnos. Por esto mis clases consisten no sólo de ejercicios físicos sino también ejercicios respiratorios (pranayamas) y meditación (observación, concentración y contemplación). En nivel físico intentó adaptar el nivel de la práctica a los participantes y ofrecer una mezcla de estilos para que todos puedan disfrutar.
Dos pilares de mis clases de yoga
Tanto en mi práctica como en mi enseñanza del yoga, me inspiro en estas dos modalidades:
Hatha Yoga
Clases de yoga basadas en la metodología de B.K.S Iyengar: Es una práctica tranquila y detallada. Guío a los alumnos lentamente a través de las posturas de yoga (asanas), paso a paso preparándolos para alcanzar las posturas más avanzadas o/e invertidas.
Es un estilo de ritmo más lento, pasamos más tiempo en las posturas, profundizamos en la respiración y fluimos las secuencias con mucha calma y suavidad. Buscaremos lo que es más importante en el yoga físico: firmeza (sthira) y comodidad ( sukham). Siempre terminamos con una de las técnicas de respiración (pranayamas) o meditación y/o relajación. Presencia, paz y serenidad.
Vinyasa Yoga
Es una práctica ligeramente dinámica y sobretodo fluida. El Vinyasa Yoga es una fusión de estilos de yoga tradicionales como el Ashtanga y el Hatha. En las clases seguimos el ritmo de la respiración, aprendemos secuencias, conectamos la respiración con el movimiento (vinyasa). En este estilo me baso mucho en mis años de experiencia en danza contemporánea. Esta práctica te ayuda a entrar en una conexión más profunda entre tu cuerpo y tu mente. La clase termina con técnicas respiratorias pranayamas y/o meditación o relajación. Respiración, conexión y alegría.