Yoga para embarazadas
Estando embarazada necesitas mantener una buena forma física y un bienestar emocional positivo , ya no solo por ti misma, sino por tu bebé. Practicando yoga durante el embarazo es una buena forma de cuidar tu cuerpo y tu mente.
Beneficios del yoga para embarazadas
Algunos de los beneficios que aporta el Yoga y por el cual se recomienda su práctica son:
Ayuda a reducir el estrés y aumenta la función inmunológica
Contribuye a mejorar la postura corporal y por tanto disminuye dolores corporales, como el dolor de espalda.
Facilita que estés más relajada, por tanto ayuda a dormir mejor.
La práctica del yoga disminuye la ansiedad y la sensación de fatiga que sufren las mujeres durante el embarazo.
El yoga es una actividad que se enfoca en tu respiración por tanto fomenta a que formes una conexión aún más intensa con tu bebé.
Mejora la elasticidad, ayudando a aliviar las contracciones y a facilitar el paso
del bebé a la hora del parto.
Yoga en el primer trimestre del embarazo
Se recomienda no practicar ejercicio durante el primer trimestre del embarazo. No obstante, se pueden realizar ejercicios respiratorios y meditación ya que te ayudarán a respirar mejor y relajarte, mejorando las molestias que suelen aparecer en las primeras semanas de embarazo.
Si ya has superado el primer trimestre puedes animarte y unirte a nuestras clases del yoga para embarazadas. Una buena forma para iniciarte en el mundo del yoga y a la vez obtener beneficios para tu embarazo.
Si ya has superado el primer trimestre puedes animarte y unirte a nuestras clases para mujeres embarazadas. En nuestro calendario encontrarás la disponibilidad de nuestras clases, así como retiros de Yoga que realizamos ocasionalmente. Nos encantaría acompañarte en este camino tan bonito y especial.