Yoga en el rio. Una mujer joven fuerte está haciendo yoga en el parque de la ciudad Valencia. Es un maravilloso día soleado. Postura Navasana.

LUNES Y MIÉRCOLES A LAS 18.30 | PONT TRINIDAD

Las clases de yoga en río son una oportunidad de entrenar y pasar un rato al aire libre en una manera sana y segura. Una clase de yoga completa consiste en asanas (ejercicios físicos), pranayamas (ejercicios respiratorios) y relajación. Practicar al aire libre tiene una gran ventaja de poder respirar aire fresco y conectar mejor con la naturaleza, por eso sales de la clase con energía pero en el mismo tiempo relajada y con buena actitud hacia ti y el mundo alrededor. 

Nos reunimos en el cauce de río Turia, es una practica grupal durante una hora. Invitamos a todos los yoguis que ya tienen experiencia y nuevos alumnos que quieren experimentar con yoga.

Disfruta tu tiempo al aire libre y el yoga en río Turia 
¡Una combinación perfecta en estos tiempos!

Practicamos el yoga en diferentes estilos – hatha yoga y yoga dinámico. Ofrecemos clases en español. Para consultar el horario y la ubicación visita nuestro calendario de eventos.

Yoga en río Turia.

Tipos de yoga que puedes practicar conmigo en el río.

Hay muchas maneras de enseñar yoga. Lo mío es escuchar a mis alumnos y seguir sus necesidades para ofrecerles una experiencia completa y satisfactoria con yoga.

Practica de yoga basada en metodologia de B.K.S Iyengar: Es una practica tranquila y detallada. Voy guiando a los estudiantes lentamente a través de las posturas de yoga (asanas), paso a paso preparándolos suavemente a las posturas mas avanzadas y invertidas. Es concentration y vivir el momento.

Practica dinámica y enérgica donde combino el flujo y la estabilidad. La parte fluida esta inspirada de la danza contemporánea, aquella etuve practicando durante muchos años y la estabilidad es inspirada por la practica de yoga Iyengar. Aliento, sudor y alegría. 

Clases de yoga al aire libre, eventos y retiros en Valencia y Comunidad Valenciana.