Yoga en Russafa. Mujer está practicando yoga al aire libre, en un parque moderno en la ciudad de Valencia. En el fondo se ven las plantas verdes. Postura de Vrikshasana.

Yoga en Rusafa

Una clase de yoga en rusafa completa consiste en asanas (ejercicios físicos), pranayamas (ejercicios respiratorios) y relajación. Practicar al aire libre tiene una gran ventaja de poder respirar aire fresco y conectar mejor con la naturaleza, por eso sales de la clase con energía pero en el mismo tiempo relajada y con buena actitud hacia ti y el mundo alrededor. 

Nos reunimos en el Parque Central en Ruzafa y practicamos en grupoes una practica grupal durante una hora. Invitamos a todos los yoguis que ya tienen experiencia y nuevos alumnos que quieren experimentar con yoga.

Clases de yoga en Rusafa es tu tiempo al aire libre y un poco de deporte

Las clases de yoga en el Parque Central de Rusafa son una oportunidad de entrenar y pasar un rato al aire libre.

Yoga en Rusafa. Una chica est practicando yoga al aire libre, en un parque moderno en la cuidad de Valencia. En el fondo se ve las plantas verde. Postura de Triangulo. Utthita Trikonasana.

Descubre tambien los Retiros de yoga de un día y otros eventos de yoga 

Los retiros de Yoga son perfectos para desconectar del ruido de la ciudad, conectar con la naturalzeza, contigo mismo y para profundizar tu practica y mejorar tus posturas. Sin duda son un SPA para tu cuerpo y alma. 

Yoga en Rusafa

Tipos de yoga que puedes practicar conmigo

Hay muchas maneras de enseñar yoga. Lo mío es escuchar a mis alumnos y seguir sus necesidades para ofrecerles una experiencia completa y satisfactoria con yoga.

Practica de yoga basada en metodologia de B.K.S Iyengar: Es una practica tranquila y detallada. Voy guiando a los estudiantes lentamente a través de las posturas de yoga (asanas), paso a paso preparándolos suavemente a las posturas mas avanzadas y invertidas. Es concentration y vivir el momento.

Práctica un poquito más donde combino el flujo y la estabilidad. La parte fluida esta inspirada de la danza contemporánea, aquella etuve practicando durante muchos años y la estabilidad es inspirada por la practica de yoga Iyengar. Aliento, sudor y alegría. 

Clases de yoga al aire libre, eventos y retiros en Valencia y Comunidad Valenciana.