Yoga Playa Valencia. Un gran grupo de personas está practicando yoga en la playa, a la orilla del mar. Es un día hermoso y soleado. Postura de parsvakonasana.

Yoga en la playa

Clases de yoga en la playa te ofrece una oportunidad de coger aire y conectar con la naturaleza. Imagínate que te vas a bañar en el mar justo después de un buen estiramiento o te tumbas al sol con una sensación de haber hecho tu entrenamiento para este día ¡Es un premio!

Una clase de yoga completa consiste en asanas (ejercicios físicos), pranayamas (ejercicios respiratorios) y relajación. Practicamos cada semana en la Patacona es una practica grupal de hatha yoga durante una hora, dedicada a los principiantes.

Prueba flow yoga en luna llena en la Malvarrosa y participa en en este evento maravilloso ¡No puedes perder esta oportunidad! 

Fechas 2022: 16 de mayo | 14 de junio | 14 de julio | 12 de agosto | 11 de semptiembre | 10 de octubre

Yoga con Luna Llena. Clases de yoga a la luz de la luna. Un grupo de personas hace ejercicio en la playa durante la luna llena en Valencia.

Yoga en la playa

Tipos de yoga que puedes practicar conmigo en la playa.

Hay muchas maneras de enseñar yoga. Lo mío es escuchar a mis alumnos y seguir sus necesidades para ofrecerles una experiencia completa y satisfactoria con yoga.

Practica Práctica de yoga donde buscamos las firmeza y comodidad, basada en metodologia de B.K.S Iyengar: Es una practica tranquila y detallada. Voy guiando a los estudiantes lentamente a través de las posturas de yoga (asanas), paso a paso preparándolos suavemente a las posturas mas avanzadas y invertidas. Es concentration y vivir el momento.

Práctica un poquito más  donde combino el flujo y la estabilidad. La parte fluida esta inspirada de la danza contemporánea, aquella etuve practicando durante muchos años y la estabilidad es inspirada por la practica de yoga Iyengar. Aliento, sudor y alegría. 

Clases de yoga al aire libre, eventos y retiros en Valencia y Comunidad Valenciana.