Retiros de Yoga

Un spa para tu cuerpo y alma

Los retiros de Yoga ya sean de un día o de un fin de semana, son perfectos para desconectar del ruido de la ciudad, conectar con la naturaleza y contigo mismo, para profundizar tu práctica y mejorar tus posturas. Es una buena ocasión para conocer a otros yogis que comparten los mismos hobbies que tú, mientras pasas tiempo de calidad al aire libre. Además mediante estos retiros de Yoga podrás conocer sitios increíbles en la Comunidad Valenciana y fuera de ella. 
Sin duda son un spa para tu cuerpo y alma.
¿A qué esperas para probar esta experiencia?

Retiros de Yoga de un día

Disfruta de la naturalezayoga al aire libre

Este evento consiste en pasar un día completo de talleres, una agradable comida sana y deliciosa en plena naturaleza y un rato libre para descansar. Nuestros grupos son reducidos, para asegurarnos de que la atención sea de calidad y respetando las medidas sanitarias. Este evento diario tiene ventajas como no preocuparse por el alojamiento y las maletas y el tiempo de desplazamiento es menor. Una manera muy fácil para romper con la rutina y relajarte.

PROGRAMACIÓN: Yoga | Meditación | Baño de sonidos| Senderismo | Procesos corporales | Técnicas respiratorias
Retiros de yoga. Una mujer rubia practica yoga junto al río. Posición del árbol. Puedes ver verde en el fondo.
Próximo retiro – 23 de octubre 2022

Retiro de yoga al aire libre en Sirio Caudiel.

¿Necesitas un momento para ti? Para cuidarte, para relajarte y volver a coger fuerzas….¡Tenemos la solución! Pasa un día completo al aire libre en un hermoso sitio ubicado en la Sierra de Espadán. En este retiro practicaremos yoga, caminaremos por la Sierra, contemplando sus impresionantes vistas, bailemos, reimos ,meditaremos y practicaremos las pranaymas (técnicas respiratorias).

Desconecta del móvil, respira hondo y disfruta de una buena compañía.
Próximo retiro – 18 de septiembre 2022

Retiro de yoga de un día en Racó Saoret.

Quiero invitarte a un retiro de yoga para pder retomar contacto con la naturaleza despues de invierno y recargar las pilas antes de iniciar la nueva etapa del año – primavera.

Vamos a una hermosa casa de retiros arodeada de montañas y con una vista preciosa al mar, ubicada 45min desde Valencia.

Pasaremos un día al aire libre, practicaremos Yoga, trabajaremos los Procesos Corporales, aplicados desde la T.Gestalt, haremos senderismo y comeremos una comida fresca y vegana, nos conoceremos y descansaremos de la cuidad.

¿Suena bien? ¡Ven a disfrutarlo con nosotras!
Próximo retiro – finales de junio 2022

Retiro de yoga en la naturaleza en hoces del Río Cabriel

Este retiro tendrá lugar en Las hoces del Río Cabriel, en una antigua casa de postas, Venta de Contreras. El lugar idóneo para evadirte a tan solo una 1,15h desde Valencia.

Pasaremos un día al aire libre, practicando Yoga, trabajaremos los Procesos Corporales, aplicados desde la T.Gestalt, haremos senderismo y comeremos una comida deliciosa, fresca y vegana. Estos retiros son la oportunidad perfecta para conocer otros Yogis y desconectar del estrés de la ciudad.

¿Suena bien? ¡Ven a disfrutarlo con nosotras!
Para más detalles contacta por WhatsApp