Un grupo de personas está sentada en el césped y haciendo ejercicios de respiración y yoga. Meditación en un grupo de mujeres.

YOGA EN EL RÍO – Lunes

Todos los LUNES en el cauce del río Turia junto al al Pont Trinidad / Museo Bellas Artes.

Ubiación exacta: https://goo.gl/maps/XbNWxvuATC23sFvK6

El yoga en el río es tu mejor manera de pasar un tiempo al aire libre y hacer algo bueno por tu cuerpo. Te propongo una clase mixta de Hatha y Vinyasa en nivel medio para que todos disfrutamos.

Los principiantes aprenderán los principios de las posturas, mejorarán la forma del cuerpo, aprenderán sobre la meditación y los ejercicios de respiración y para los estudiantes que ya saben yoga, siempre trato de ofrecer algunas opciones de posturas desafiantes y más avanzadas.

Una clase de yoga completa comienza con breves pranayamas (ejercicios de respiración) que pueden ayudarlo a desconectarse de su rutina diaria y preparar su cuerpo y mente para la práctica posterior. Algunas de las clases son más intensas y bastante dinámicas, y otras son más lentas y más centradas en los detalles. Cada una de mis clases finaliza con una placentera relajación que integra, calma y refresca aún más todo el cuerpo.

*La clase de yoga en el rio se cancela en caso de lluvia.

 

“Se ese cambio que quieres ver en el mundo”

Soy profesora de yoga con más de 15 años de práctica y 7 años de docencia. El yoga es mi estilo de vida y muy naturalmente se convirtió en mi trabajo. Me encanta compartir mi pasión por el yoga con mis alumnos y poder hacer ese pequeño cambio bueno en el mundo. Es una sensación hermosa ver las caras felices de las personas después de hacer yoga. ¡Ven y déjame enseñarte a vivir una vida más feliz!

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

Sep 26 2022

Time

19 h 00 min - 20 h 00 min

Cost

5.00
Pont de la Trinidad

Location

Pont de la Trinidad
Pont de la Trinitat, 46003 Valencia

No Responses