Yoga online 

Clases de yoga online en tu casa o sitio de trabajo o donde sea, sin desplazarte con tu propria esterilla de yoga. No necesitas nada más que un pequeño espacio en el suelo, vaso de agua ¡y si quieres hacerlo muy de lujo, un buen incienso!

Clases de yoga por internet son cada vez más populares. Es verdad que el tiempo corre muy rápido y perder una hora entre llegar a tu centro de yoga, cambiarse y luego ducharse y volver a casa…no lo podemos justificar y lo dejamos caer. Ahora con la tecnología es muy sencillo hacer una clase de yoga en tu casa, con el profe preferido y en estilo de yoga que amas.

DISFRUTA

Practica en tu espacio seguro y comodo. 

conecta

Es sencillo y require conocimiento mínimo de la technologia.

practica

Para todos – clases de yoga multi-nivel.

ACTÚA

¡Empieza hoy! Y sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Que dicen asistentes de clases de yoga online

Soy muy convencida que es una buena manera de hacer yoga. Con toda la tecnología que tenemos ahora es casi como estar en algún centro de yoga, pero sin salir, trafico, cambiarse y etc. He disfrutado las clases de yoga online no sole en casa, pero también durante mis viajes, para mantener una buena rutina. 

Izabella

Durante mi embarazo disfruté mucho las clases de yoga al aire libre, pero después del parto ya no era posible ir a clases y me quedé en casa haciendo clases en línea. Es una muy buena forma de practicar yoga, y no te preocupes que vas a perder el espíritu del yoga, además puedes obtener otra perspectiva, quizás más íntima.

Aleksandra

Tipos de yoga que puedes practicar conmigo

Hay muchas maneras de enseñar yoga. Lo mío es escuchar a mis alumnos y seguir sus necesidades para ofrecerles una experiencia completa y satisfactoria con yoga.

Yoga al aire libre en ValenciaUna hermosa chica haciendo yoga frente a la arquitectura moderna. Hace una versión de la postura de virabhadrasana I. Viste unas mallas y un top coloridos y tiene tatuajes. Se ve feliz y en forma.

HATHA YOGA

Practica de yoga basada en metodologia de B.K.S Iyengar: Es una practica tranquila y detallada. Voy guiando a los estudiantes lentamente a través de las posturas de yoga (asanas), paso a paso preparándolos suavemente a las posturas mas avanzadas y invertidas. Es concentration y vivir el momento.

Una chica haciendo yoga frente al teatro de la ópera, un increíble edificio moderno en Valencia. Ella hace una postura de urdvha mukha svanasana. Viste unas mallas y un top coloridos y tiene tatuajes. Ella se ve feliz y fuerte.

YOGA FLOW

Practica dinámica y enérgica donde combino el flujo y la estabilidad. La parte fluida esta inspirada de la danza contemporánea, aquella etuve practicando durante muchos años y la estabilidad es inspirada por la practica de yoga Iyengar. Aliento, sudor y alegría. 

Clases de yoga al aire libre, eventos y retiros en Valencia y Comunidad Valenciana.